Repuestos y accesorios para

Inyección Electrónica

FILAUTO® Autopartes es la marca líder en repuestos de inyección electrónica, bombas de combustible y filtros. Sus productos son elaborados con materias primas de categoría y tecnología de avanzada, procurando así la absoluta perfección en cada detalle de fabricación.

Novedad

Lanzamiento Bujías de Pre y Post calentamiento

Lanzamiento Bujías de Pre y Post calentamiento


Durante el mes de Mayo Filauto® Autopartes lanzo al mercado Argentina la nueva línea de Bujías de pre y post calentamiento para vehículos Diesel, de doble filamento y regulado por cobalto posee dos espirales eléctricos de distintas aleaciones, conectadas en serie, uno de regulación y otro de calentamiento.

Parte integrante del sistema del motor diesel de combustión indirecta, la buijía de precalentamiento Filauto® ha sido concebida para facilitar la fase de arranque en frio, elevando rápidamente la temperatura de la cámara de combustión a 1000 °C y eliminando los antiguos tiempos de espera.

Desarrolla, además, el ejercicio fundamental de punto más caliente en el motor contribuyendo directamente al buen funcionamiento del mismo.

Realizadas con materiales específicos para resistir incluso las necesidades de tipo mecánico, técnico, químico y eléctrico más duras, aseguran un alto rendimiento y una larga duración.

La alta calidad de estos productos está asegurada por la experiencia de una Empresa mundial, como Filauto®, la cual gracias a la constante colaboración con los mayores constructores automovilísticos, está capacitada para proponer, puntualmente, productos perfectamente capaces de responder a las exigencias de cada motor

Los vehículos que realizan un Post calentamiento luego del arranque necesitan este tipo de bujías para que actúe en las tres fases de trabajo, antes del arranque el tiempo de calentamiento varía entre 3 y 7 segundos, según el modelo de bujía, durante el arranque se produce una caída de la temperatura debido al contacto con el aire y el combustible inyectado, y después del arranque se mantiene encendida por 3 minutos aproximadamente, con el fin de reducir la emisión de ruidos y contaminantes a través del los gases de escape, además otorgando un funcionamiento optimo del motor, incluso a bajas revoluciones inmediatamente después del arranque.

Las características que diferencias las bujías Filauto® reguladas por Cobalto, otorgando una mayor vida útil son:

-Material de altísima calidad, mantenimiento constante la temperatura del los filamentos, durante el pre y post calentamiento

- Tubo de Incandescencia de Aleación de cromo y níquel (Inconel 601®) que es un material altamente resistente a la corrosión y con un bajo coeficiente de dilatación térmica.