Repuestos y accesorios para

Inyección Electrónica

FILAUTO® Autopartes es la marca líder en repuestos de inyección electrónica, bombas de combustible y filtros. Sus productos son elaborados con materias primas de categoría y tecnología de avanzada, procurando así la absoluta perfección en cada detalle de fabricación.

Calidad

La experiencia y conocimientos de los fundadores de FILAUTO® Autopartes permitieron que la marca mantenga un constante crecimiento desde sus inicios. Con avanzada tecnología, absoluta perfección en cada detalle de fabricación y un riguroso control de calidad, hoy está posicionada como la principal proveedora de repuestos en su segmento. Y esto se ve reflejado en un indicador irrefutable: la satisfacción de los clientes.

La calidad de FILAUTO® Autopartes es comprobada por los miles de vehículos que circulan utilizando los filtros y componentes de Inyección Electrónica que la marca provee. El empleo de productos con calidad original asegura que el automóvil mantenga un correcto funcionamiento y prolongue la vida útil de sus componentes.